18 nov. 2013

Trail Nocturno miércoles 4 de Diciembre


El Club Fondistas Yecla te invita a participar en el entrenamiento de montaña nocturno que realizaremos el miércoles 27 de Noviembre (último miércoles del mes) con salida desde el Complejo Deportivo Juan Palao (junto a la pista de atletismo) a las 21:00 horas. El ritmo será asequible para que todos podamos disfrutar del recorrido, haciendo paradas para agruparnos en caso de ser necesario, la duración aproximada estará entre 1h ¼ y 1h ½ . Será indispensable el uso de frontal. 


ATENCIÓN:

El entrenamiento nocturno previsto para la noche del pasado miércoles 27 de noviembre (último miércoles de mes) ha sido aplazado por la aparición de un participante inesperado,la lluvia, que viene muy bien al campo, pero no siempre cae en el momento que a todos nos gustaría. Por lo tanto sido emplazado de forma excepcional para el próximo miércoles 4 de diciembre (primer miércoles de mes) con salida desde el complejo deportivo Juan Palao (junto a la pista de atletismo) a las 21:00 horas. El recorrido y las características siguen siendo las mismas que las del previsto para el 27-11-2013.

Os esperamos.

P.D.: La salida prevista para Diciembre no será el último miércoles de mes al ser este el día 25, por lo que se adelantará al 18 de diciembre, en breve se informara del recorrido y sus características.


Ver Reglamento de Entrenamientos Nocturnos

Datos técnicos del entrenamiento:



No hay comentarios:

Publicar un comentario