18 mar. 2014

Gracias

El grupo de organización de la Ultra Trail Vuelta al Término de Yecla quiere agradecer a todos los participantes de esta edición 2014, acompañantes y a todos los voluntarios, y como no, a todas las empresas que nos han estado apoyando, tanto económicamente como aportando material y servicios.
Queremos también agradecer la gran labor siempre desinteresada realizada por Cruz Roja y Protección Civil, así como la protectora de animales Spandy.
Agradecemos también al Excmo Ayuntamiento de Yecla por su apoyo y colaboración desde el principio.
Podemos garantizar que nos hemos esforzado al máximo para que todos y cada uno de los participantes de todas las modalidades os hayáis sentido como en casa. No obstante, somos conscientes de que podemos seguir mejorando año tras año, por lo que os animamos a todos a transmitirnos vuestras posibles quejas o sugerencias, las cuales os aseguramos que tendremos en cuenta.
Desde el día de hoy vamos a empezar a trabajar en la organización de la edición 2015 de esta espectacular prueba, manteniendo siempre nuestra filosofía de pensar, en primer lugar, en el disfrute y bienestar de los corredores.
Gracias de nuevo a todos y a todas, os esperamos el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario