3 ene. 2016

Nuevas noticias sobre UTY2016

Hola amig@s de la Ultra Trail Vuelta al Término de Yecla.

No penséis que hemos estado ausentes durante este tiempo, al contrario, estamos trabajando intensamente para preparar una excepcional edición 2016. 

Además, estamos tratando de incorporar múltiples mejoras: bolsa del corredor, servicios, sorteos, etc.

La primera noticia que queríamos comunicaros es que la Federación de Atletismo de la Región de Murcia FAMU ha seleccionado nuestra localidad de Yecla, y con motivo de nuestra prueba más larga, Tinto Trail 2016, como sede del Campeonato Regional de Ultra Trail Carreras de Montaña 2015/2016, así como prueba puntuable del Circuito Running Mountain 2015/2016.



Como sabéis, hasta la edición anterior, esta prueba había sido no competitiva, así que como novedad hemos querido incorporarla al circuito con la intención de hacerla más vistosa y espectacular, con la participación de los mejores corredores de la región. 

Otra novedad que queríamos anticiparos es el salto cualitativo que queremos dar en la bolsa del corredor. No está cerrada todavía, pero os informaremos en muy breve tiempo de su contenido.

En tercer lugar, comentaros que estamos cerrando múltiples aportaciones de patrocinadores, lo que nos va a permitir ofreceros también servicios de mayor calidad durante el día de la prueba.

Y en cuarto lugar, mencionaros que estéis atentos estos días, pues vamos a realizar sorteos próximamente, entre los cuales, habrá inscripciones gratuitas. Debéis estar atentos, pues los sorteos se abrirán y cerrarán durante pocos días.

Antes de 15 días abriremos las inscripciones, tanto de Tinto Trail como Tomillo Trail, para tod@s aquellos que queráis disfrutar de una magnífica jornada entre amigos entre los entornos de montaña más emblemáticos de Yecla.

Recordar que el número de plazas es limitado: 125 máximo para Tinto Trail y 200 máximo para Tomillo Trail.

Por último, aunque os informaremos con más detalle durante esta semana, el día 17-enero-2016, domingo, realizaremos, sobre uno de los tramos, un nuevo entrenamiento de la Tinto Trail

Os esperamos, permanecer atent@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario