12 feb. 2017

Sorteo sillón Relax UTY2017


En esta ocasión, es nuestro patrocinador Reyes Ordoñez quien sortea el sillón Oliver Relax entre los inscritos confirmados de Tomillo y Tinto Trail 2017. Con el sillón Oliver desearás llegar a casa después del entrenamiento para disfrutar de un merecido descanso y recuperación en un sillón de elevado confort y líneas minimalistas que estamos seguros podrá conjuntar en tu salón. Podrás elegirlo en el tapizado que más te guste o combine con tus muebles.

El ganador se obtendrá a partir del número de la ONCE premiado el día 12-feb-2017, tal y como hemos hecho en ediciones pasadas.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes del sillón relax.








El sorteo se ha realizado entre los inscritos confirmados y pagados en cualquiera de las pruebas. El afortunado o afortunada se obtiene a partir del número de la ONCE agraciado el mismo día 12-febrero-2017.

La relación de inscritos ordenados por orden alfabético que optan al sorteo podéis verlo aquí.

Para ello, a cada participante se le ha asignado un número correlativo desde el 0 hasta el último participante (en este caso hay 314, se les identificará desde el 0 hasta el 313).

Tras éste, el número de la suerte de la ONCE, será dividido por el número de participantes (en el ejemplo, 314). El resto de la división corresponderá al número del participante agraciado .


En este caso, el número de la ONCE agraciado ha sido el 47122, procedemos a dividirlo entre el número de participantes, 314 en total (comprendidos entre el número 0 y el 313). El resultado de la división tiene por cociente 150 y resto 22. Así que el número agraciado corresponde al participante con el número asignado 22: ASENSIO GARCÍA, JOSÉ.


Así, que aquí tenemos al ganador. ¡Enhorabuena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario